Dónde Dormir?

Éste es nuestro listado de alojamientos, donde encontrarás la hospitalidad y la calidez que nos caracteriza. Diversas opciones que garantizan que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Dormis Casa del Sol

En Dormis Casa del Sol, te ofrecemos 2 dormis con baño privado, cada uno tiene una capacidad de 4 personas. A solo 20 km de La Carolina y al pie de la Gruta de Inti Huasi se ubica este acogedor lugar. Atendido por sus dueños. Excelente vista.
Tel.:  0261 15 4 026030

El Refugio Carolina

“EL REFUGIO CAROLINA” es un servicio de hospedaje con cabañas y aparts totalmente equipados. Ubicado en el mismo pueblo de La Carolina, con inmejorable vista hacia la serranía y alcance de todos los atractivos de la zona. Cuenta con unidades para 2, 3, 4 y hasta 5 pasajeros. Con cochera cubierta. TV, ropa de cama y WI-FI . Todos los servicios.   ABIERTO TODO EL AÑO.
Las Pircas 100, La Carolina San Luis Tel: 02651 490227 / 011 1532380138

Hostal El Tomolasta

Hostal El Tomolasta está ubicado en un lugar privilegiado en nuestro pueblo, dentro del mismo predio se encuentra el Autoservice El Tomolasta donde podrás encontrar todo lo necesario para tu estadía:

Art. de almacén, bebidas, frutas, verduras, carnicería, leña, combustible, perfumería, etc.

Contamos con dos cabañas y además con 4 habitaciones con baño privado. Todas totalmente equipadas, WiFi, DirecTV, cochera.

Atendido por sus propios dueños. Abierto todo el año

Tel.: 02657 56-0100

Cabañas El Mirador

Cabañas El Mirador,  situado en el pueblo de La Carolina, en pleno corazón  de las sierras de San Luis, el complejo de Cabañas el Mirador es una opción  inmejorable para alojarse en esta villa serrana del norte de la provincia. En su interior las cabañas están equipadas con vajilla completa, ropa blanca, calefón  y calefaccionada por estufas, horno, heladera, microonda, cafetera.

El complejo ofrece servicio de tv satelital, conexión a Internet  (wi-fi) gratuita y servicio de limpieza.

 

Las Cabañas El Mirador  son atendidas  por sus dueños  y están abiertas todo el año!!!

Tel.: 2664-315259

La Posta de La Carolina

Es una antigua hostería serrana, de seis habitaciones doble, construida de piedra en el año 1946 por la compañía que explotaba la mina de oro, está ubicada dentro del mismo predio donde se realizaba el proceso del lavado del oro, contando con un atractivo especial tanto el túnel en la montaña por donde venía la zorrita con el material en bruto que se extraía de cerro Tomolasta como el antiguo galpón construido en el ano 1907 totalmente de piedra.

Se pueden organizar actividades rurales, bicicletas, trekking, paseos en 4x4 por diferentes zonas disfrutando de la historia y de los bellos paisajes serranos.

Tel.: 2664-012047  / 2664 - 010977

Pinar del Valle

Pinar del Valle se encuentra en el Valle de Pancanta en San Luis Argentina, rodeado de sierras, en un paisaje único a orillas del Río Grande.

El complejo está compuesto de 5 Cabañas para 5/6 personas desarrolladas en 2 plantas totalmente equipadas (Direct TV, Wi-Fi, cocina, microondas, heladera, leño, cochera privada y parrilla), cuenta con piscina semicubierta con imponente vista a las sierras. Spa que utiliza preparados en base a aceites esenciales, flores de Bach, crema base homeopática, para gozar de un momento de relax, y nuestro bar restaurante, donde se pueden degustar exquisitos platos caseros y tipicos de la zona serrana.

Ruta Prov.  Nº9,  Km. 72,5

Valle de Pancanta, San Luis, Argentina.

Tel.: 02954-514313

e-mail: pinardelvallesanluis@gmail.com

www.pinardelvalle.com

Camping Diurno La Familia

Camping Diurno La Familia.

Excelente ubicación en el ingreso en de La Carolina y al lado del Rio Grande.

Cuenta con kiosco donde podrás encontrar: gaseosas, golosinas, leña, pan casero, agua caliente y delicias caseras. Duchas.

Abierto temporada (enero y febrero), fines de semana largo, semana santa. Excelente atención.

Atencion a Grupos.

Tel.: 02657/604421 (Sr. Roberto Romero)

Hosteria Las Verbenas

Hosteria Las Verbenas. Ubicada en un predio de 500 has, donde sierras, rios, arroyos y una arboleda añosa hacen del lugar un sitio único e incomparable. La Hostería es una casa austera y sencilla, pero cálida y familiar manteniendo el estilo campo que obligadamente brinda el lugar. Ofrecemos servicio de Pensión Completa o Media Pensión. Las 10 habitaciones con baño privado y agua caliente (que se obtiene mediante calefones a leña), ofrecen lo necesario para descansar. Desde La Hosteria organizamos cabalgatas, con la compañia permanente de un baqueano, recorriendo hermosos paisajes que el valle nos ofrece... el tiempo de duración lo decidirá cada persona o grupo.

Ruta Prov. Nº9,  km. 68

Valle de Pancanta San Luis.

Tel.: 266 154686683 / 266 154296151 / 266 4430918

Email: lasverbenas@speedy.com.ar

Informes y Reservas: www.lasverbenas.com.ar

Cabaña José Flores

En Cabañas Jose Flores te ofrecemos lo mejor en todo!

Para que te sientas como en tu casa con los mejores precios.

Contamos con 2 camas matrimoniales, 2 cuchetas, 2 baños, agua caliente, aire acondicionado, WI-FI, DirecTV, microondas, heladera, cocina...

Consultanos!

Tel.: 2664 793488

Email: joseflores201655@yahoo.com

Hostel Rincón del Oro

Contamos con los siguientes servicios: DirecTV, WI-FI, calefacción, agua caliente, asadores, zona de TV compartida, información turística, baños,

ropa de cama, baño compartido, 6 Duchas, toallas. Cocina compartida, heladera, horno, no incluye vajilla. También para el entretenimiento tenemos mesa de pin pon,  red de vóley y bicicletas.

El hostel cuenta con una capacidad para 54 personas.

Para su información, alrededor del establecimiento se encuentra a 1 cuadra la iglesia NUESTRA SRA DEL CARMEN, a 50 mts rio amarillo y parque infantil y a 300 mts. monumento EL MINERO.

Horario de entrada :8 hs a 24 hs

Horario de salida: 10 a 11,30 hs

No posee estacionamiento cubierto. Aceptamos mascotas.

Descuentos por grupos.

“ESTE ESTABLECIMIENTO SOLO ACEPTA PAGOS EN EFECTIVO”

Entre calle 16 de Julio y Coronel Pringles.

Tel: 0266 154 571843

Antu Ruca

Antu Ruca quiere ser una casa para todos, luminosa como el sol; tranquila y sencilla como el huso; por eso hilamos, por eso tejemos e invitamos a compartir esta tarea “simple como un anillo”, firme como la urdimbre y libre como el vuelo de la mariposa.

Hospitalidad y cordialidad.

Habitación en casa de campo para 4 personas(cama matrimonial y dos cuchetas) con calefacción y galería propia. Baño pivado completo con agua caliente las 24 hs.

Ofrecemos media pensión o pensión completa.

Atendido por sus propios dueños

Ruta 41 Paraje La Primavera, Inti-Huasi, San Luis.

Cel.: ( 011) 15 6132 3558

Tel.: (0266) 15 4330679

 

email: info@anturuca.com.ar

www.anturuca.com.ar

La Minera Departamentos

Departamentos con WiFi. Directv.

Tel.:  2664 790871

Alojamiento Rincón del Poeta

El Rincón del Poeta,  es un lugar diferente, de paz y silencio. Un lugar para todos, luminoso como el sol,  tranquilo y sencillo, donde el descanso es profundo y reparador.

Contamos con una Casa de campo para 9 personas totalmente equipada y 2 habitaciones privadas  individuales para dos personas.

Las habitaciones también cuentan con baño privado, Directv y Wifi, una amplia cocina- comedor y un deck en altura para disfrutar la vista.

Para quienes nos enamoramos del lugar, sentimos que es un sitio especial, que todos queremos resguardar y compartir con quienes aman la naturaleza en su máximo esplendor.

Tel.: 2614 709393

Cabaña Vieja Esquina

Fue una tapera construida hace 90 años que decidimos reciclar, manteniendo un refugio de adobe y piedra con su estilo rustico y austero, con el confort necesario para disfrutar de unos días de vacaciones...las paredes de adobe, la piedra y los techos de madera y ese estilo de casa de campo,  mantenido como hace tantos años, hace que el lugar sea diferente a cualquier cabaña de la zona.

Cabaña Vieja Esquina tiene bajada al Río Grande a pocos metros, pudiendo pescar trucha con devolución obligatoria, y bañarse en sus aguas cristalinas.

También disfrutar de cabalgatas guiadas por la zona, pudiendo también optar por desayunar, almorzar o cenar en Las Verbenas.

Tel.: 2664296151 / 2664005690

En facebook: Cabaña Vieja Esquina

 

Cabaña Pancanta

Capacidad: 4/5 personas

Todas las comodidades. Quincho con asador.

Lugar apacible, bello paisaje, amplio parque.

Tel.: 2664 571926

Ruta 9 - Km 66, Valle de Pancanta

San Luis

Villa El Dorado

"Villa el Dorado" ubicado en el mismo pueblo de La Carolina. Cuenta con 2 cabañas  con una capacidad de 4 y a 6 personas. Incluye baño privado, cochera cubierta, ropa de cama, vajilla y DirecTV.
Hay en venta cerveza artesanal.

Tel.: 2984 376314

Alojamiento Cuello

Atendido por sus propias dueñas.

Tel.: 02651-490208